La programación del Teatro Wagner de Aspe para el mes de julio se concentra principalmente en exposiciones de pintura, festivales de ballet y de bandas de música.

teatro warner aspe

El día 2 finaliza la exposición de pintura “Conociendo a Renoir” de los grupos que dirige la artista local Antoñita Botella, mientras que el día 8 comienza la exposición infantil y juvenil “Homenaje a Van Gogh” del taller dirigido por Lucía García.

El Ballet de Alicia Alba ocupa el Teatro el sábado 2 y el domingo 3 con la colaboración especial de Antonio Clavel. Ambas actuaciones se realizan a beneficio de la Asociación Propersonas con Discapacidad de Aspe y la Asociación Aspe contra el Alzheimer.

El sábado 9 de julio se celebra el XVI Festival de bandas juveniles de música con la participación de la Sociedad Musical La Alianza de Mutxamel, dirigida por Vicente Alonso y la Banda Juvenil Maestro Alcolea dirigida por Antonio Clavel.

La programación para el mes de julio finaliza el viernes 22 con la presentación de la revista “Aspis” de la Unión de Moros y Cristianos “Virgen de las Nieves”  y del cartel y autor de la Embajada 2011.

Paralelamente en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus se proyectarán las películas “Enredados” de Walt Disney y “Tron Legacy” los días 14 y 15 de julio respectivamente.