Ocho personas que estén actualmente desempleadas podrán acceder a uno de los ocho puestos de trabajo temporales que oferta el Ayuntamiento de Monforte del Cid, a través de la concejalía de Empleo.

ayuntamiento de monforte del cid en alicante
Se trata de los programas de empleo que ya se han iniciado y que están destinados a todos los desempleados  inscritos en las oficinas del SERVEF . Estos puestos han sido concedidos a través de distintas subvenciones concedidas por la conselleria de Economía, Empleo y Hacienda y que son cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Para el programa EMCORP se ha concedido una subvención de 41.176 euros dentro del programa de Servicio de Mantenimiento Municipal, para la contratación de seis desempleados. Con una duración de ocho meses y destinados a tres puestos para conserjes, dos peones de mantenimiento y un oficial de mantenimiento.

Además, se ha concedido por el Salario Joven la contratación de dos desempleados dentro del programa de excelencia turística y administrativa con una duración de siete meses y una cantidad de 26.980 euros para dos puestos de trabajo, uno de informador turístico y otro para técnico de administración.