Música, teatro, cine y exposiciones componen el grueso de actividades que presenta durante el mes de mayo la programacion del Teatro Wagner de Aspe. La ganadora del Óscar a la mejor película de 2011, “The Artist”, muda y en blanco y negro, se proyectará el viernes día 4 y el domingo día 6, mientras que el domingo 20 será el turno de “Blancanieves”, la última revisión del clásico con Julia Roberts.

El teatro tiene reservado el domingo 13 con la compañía Espai Teatre que pondrá en escena la obra de Neil Simon “La extraña pareja”, y el domingo 27 será Hékate Teatro la que representará la comedia “César A Gusto” de José Cedena.

El sábado día 5 la Asociación de Baile “A mi aire” ha organizado una gala a beneficio del Club de Fútbol La Coca mientras que el Orfeón Aspense y el Grupo de Teatro Maqueda acuarán el sábado día 12 en una “Noche fantástica de música y comedia”.

El Teatro Wagner albergará también la presentación del libro “La Semana Santa valenciana, cultura popular”, de Francisco Luis Cerdán el viernes 11 de mayo y la presentación de los cargos festeros de la Junta Central de Moros y Cristianos el sábado día 26.

Además hasta el 19 de mayo continuará expuesta la exposicion de pintura de Antonio Pérez Franchi, Francisco Berna y Carmen Garis mientras que le viernes 25 se inaugura la exposición de obras participantes en el concurso de carteles anunciadores de las Fiestas de Moros y Cristianos 2012.

Por último el grupo “Consolament Ensemble” ofrecerá el día 19 de mayo un concierto de “Cantos Cátaros”