Este próximo fin de semana tiene un marcado carácter medioambiental en Aspe con un itinerario guiado por el río Tarafa y una jornada de puertas abiertas en el Punto Limpio.

La Concejalía de Medio Ambiente continúa con la programación de la Campaña Municipal de Educación Ambiental y para el próximo fin de semana ha organizado nuevas actividades.

El sábado 21 de abril tendrá lugar un itinerario guiado por el cauce del río Tarafa, en el que se repasará la importancia natural e histórica de este curso de agua. El encuentro será a las diez de la mañana en el aparcamiento de la calle Lepanto.

El  domingo día 22 tendrá una jornada de puertas abiertas bajo el lema “Conoce tu Punto Limpio”, dirigida a un público familiar que contará con talleres de reciclaje y una visita a las instalaciones del Punto Limpio Municipal, con el objeto de conocer este servicio municipal. El encuentro será a las 10 de la mañana, en el Punto Limpio Municipal (C/ La Romana, 4).

Las dos jornadas se cerrarán con un almuerzo para los asistentes. y la participación en cada una de las actividades es gratuita. No obstante es imprescindible la inscripción previa llamando al teléfono 676 212 861 o enviando un correo electrónico a pedro.berenguer@cotambiental.es.