Tres semanas después de que comenzaran las obras de modernización de regadíos que lleva a cabo la Comunidad de Regantes Virgen de las Nieves en la zona de la Columna el camino de la Virgen sigue cortado. Precisamente la mayor parte de la obra está finalizada, como es el soterramiento de la canalización correspondiente a falta solamente de asfaltar el trozo de camino afectado.

Camino de la Virgen cortado

Camino de la Virgen cortado

Por lo tanto se hace necesario una mayor celeridad en estas obras que incomprensiblemente y seguramente debido a una falta de planificación de la misma comunidad de regantes o de la empresa adjudicataria de las obras se han realizado durante el mes de julio.

Un mes donde se incrementa el acceso a las instalaciones deportivas del ARC Polideportivo de Aspe, tanto por la entrada en funcionamiento de las piscinas como de las Escuelas Deportivas que la entidad asociativa organiza. Son centenares de vehículos los que utilizan el camino de la Virgen a diario, tanto para acceder a sus viviendas como para acudir al Polideportivo, que ahora se han tenido que desviar por la carretera de la Romana hasta San Isidro y de ahí al camino de la Virgen de nuevo, con los incómodos badenes existentes en la urbanización.