La Comisión Oficial de Fiestas junto con el Ayuntamiento de Monforte del Cid convocan los concursos de fotografía y cartel para las Fiestas de Moros y Cristianos del municipio que se celebran del 5 al 9 de diciembre de 2011.

Fiestas de moros y cristianos de monforte

Moros y cristianos de Monforte

En el concurso de fotografía que llega a su trigésima novena edición, pueden participar todas las personas que lo deseen aportando un máximo de tres fotografías en color y por persona, de las fiestas de Moros y Cristianos locales. Además, las fotografías deberán llevar un título y un tema al dorso, siendo el mismo lema para todas las fotografías que presente el concursante. En esta ocasión habrá tres premios a la mejor fotografía de cada una de las tres comparsas cuyos ganadores disfrutaran de una cena para dos personas en el restaurante de la comparsa.

En relación al vigésimo séptimo concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Moros y Cristianos de Monforte del Cid, podrán participar todas las personas que aporten temas de propia creación que versen sobre las fiestas de Moros y Cristianos y que incluyan el siguiente lema: “Fiestas de Moros y Cristianos. Monforte del Cid del 5 al 9 de diciembre de 2011”. La composición del cartel adoptará la forma vertical y su formato será de 50x 70 cms., igualmente en el dorso se escribirá un lema. Habrá un premio de 300 euros para el artista ganador y un accesit especial para un artista local de 200 euros que será otorgado por la Asociación de Comerciantes, con la obligación de que el importe total tendrá que ir destinado a compras en el comercio local.